Acerca de la categoría Módulo 5

(Sustituye este párrafo con una descripción corta de tu nueva categoría. Este texto aparecerá en el área de selección de categoría, así que intenta que no supere los 200 caracteres.)

Utiliza los siguientes párrafos para una descripción más detallada, o establece las directrices o reglas de la categoría::

  • ¿Para qué la gente debería usar esta categoría? ¿Para qué se usa?

  • ¿Exactamente cómo se distingue de las otras categorías ya existentes?

  • ¿Qué temas debería contener esta categoría normalmente?

  • ¿Necesitamos esta categoría? ¿Podría fusionarse con otra categoría o subcategoría?

David Gómez
Antes de comenzar a documentar, es importante definir:

● Qué destacar
Los aprendizajes obtenidos durante el proceso de prototipado, para quienes quieran conocer como fue el proyecto y puedan ver cómo se desarrollo la producción.
Destacar en un mapa las experiencias obtenidas durante todo el proceso.
Destacar en un diagrama todo el proceso de aprendizaje
Explicar qué obstáculos hubieron en el camino y cómo se lograron superar.

● Cómo mostrarlo .
Los resultados de la documentación y fases del laboratorio lo mostraría primero mediante una breve presentación de los equipos con modalidad presencial la cual será transmitida por Facebook Live. Abonado a esto todo lo referente a la documentación se va a presentar mediante el sitio web que se va ha diseñar para el laboratorio, con el fin de que las personas puedan acceder a la información y conocer todo el proceso que conllevo la producción del laboratorio.
La documentación se compartirá en algún software libre de gestión de proyectos.

● Dónde hacerlo:
Los espacios de trabajo para los equipos se desarrollarán en el ginacio municipal, sala de la biblioteca, y salón comunal, dado que estos espacios permiten que varios grupos se reúnan al mismo tiempo. En estos espacios habrán disponibles mesas, materiales y toma corrientes para conectar equipos tecnológicos que se vayan a utilizar. En estos espacios también se realizarán asambleas y reuniones de los equipos, para comentar los avances de los proyectos. También habilitaran mesas para que las personas de los equipos puedan tener un tiempo para compartir un almuerzo o un desayuno o tomar un café.