Agenda de actividades públicas y tutorías con los profesores

11 Me gusta

Hola! Escribo de México ¿donde están los documentos que menciona el ponente David Gómez que estarán disponibles?

Hola @mejsi! Gracias por tu interés! ¿Podrías publicar esa pregunta en la categoría “chat con profesores - módulo 1”?

Hola! Tengo problemas con el horario que se publica para poder compatibilizarlo con el el horario de La Habana. He buscado y parece que las 17 son las 11 de La Habana. Por favor agradecería cualquier ayuda. Gracias.

Hola @ralonsoreyes! Gracias por tu interés. Los contenidos del curso son publicados semanalmente en nuestra página web, donde puedes consultarlos en cualquier momento.

Las tutorías online y mesas de debate, efectivamente son a las 17h y 18h (hora española) respectivamente. No obstante, quedan grabadas y puedes acceder a ellas en nuestro canal de YouTube.

No te olvides que puedes plantear tus preguntas y reflexiones acerca de los contenidos de cada semana en la categoría “Chat con los profesores” de este foro.

1 me gusta

Buenas Tardes, por horario laboral no puedo estar en las tutorías ni mesas de debate, se que puedo acceder luego al contenido, sólo quería informar la razón de mi ausencia en las actividades en vivo.
Gracias y seguimos aprendiendo entre todas y todos.

1 me gusta

Buenos tardes. Por horario laborales no puedo estar en las tutorías ni mesas de debate y agradezco mucho poder contar con este material disponible para su estudio. Muchas gracias.

Hola Clara, todas las sesiones quedarán grabadas en nuestro canal de YouTube. Puedes acceder a ellas en cualquier momento.

1 me gusta