Automáticas 2018


#1

*Bienvenidxs al Taller Automáticas’18*

1. Cómo funcionan los talleres de mlp?
Los talleres de prototipado Funcionan como un lugar de experimentación donde se abren convocatorias abiertas para participar, de manera colaborativa, en proyectos concretos.

Como en un laboratorio, se da cabida al ensayo y error, donde los proyectos pasan a formar parte de un común. Siempre acreditando a los promotores (quienes envían el proyecto) y a los/as colaboradores/as (quienes enriquecen, suman y contribuyen al mismo).

2. Qué ocurre durante el mes entre los fines de semana.
Puedes venir a seguir trabajando en el taller y utilizar las instalaciones del centro

3. Sábado AVLab y José Manuel Costa
Dentro de la línea de los Encuentros AVLab que se programan el último sábado del mes, el sábado 27 tendremos un homenaje a Jose Manuel Costa. Puedes participar aquí

4. Presentaciones del jueves y final del taller
El jueves se harán unas presentaciones del taller, de medialab, del equipo, de los proyectos (no mas de 10 mints) y por último de los/as colaboradores/as. Esta presentación será grabada por streaming

El Final del taller se generará una exposición de los resultados del taller que se montará en nuestro centro el 10 de diciembre.


#2

Buenas! (re-editando el mensaje, que el sistema lo ha detectado como spam)

El jueves 25 por la tarde se harán unas presentaciones del taller, de medialab, del equipo, de los proyectos (no mas de 10 mints) y por último de los/as colaboradores/as.

Me voy a encargar de coordinar la recogida de las presentaciones. He preparado una carpeta para tenerlas preparadas y pasarselas a los técnicos con 24h de antelación (oséase, el miércoles). Preferible en PDF, sino haremos la conversión nosotras. Ayudadme, porfa :slight_smile:

Link: https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1q4v3TQpFfMdWne2SA30n9U-3o4WuQSZK


#3

Hola Patricia :slight_smile: Hola a todas :slight_smile:

Tras esta primera semana de taller quería preguntar sobre el tema de la exposición final.

La ubicación de los proyectos, ¿la decide la organización al final o se han de lanzar propuestas concretas?

En nuestro caso (hypercalders) tras haber transmitido esta duda con algunos de los mentores y el mediador, al conocer que el emplazamiento de las piezas sería la segunda planta, alrededor del hueco central del edificio, tras la última sesión y al irse concretando los materiales y dimensiones físicas de la pieza, acordamos que el lugar idóneo para su exposición al público sería el espacio junto a la ventana que hay a la entrada del auditorio.
(Envío una foto)


Gracias!
Saludos:
Javier