Bienvenida/os al curso “Como montar un laboratorio ciudadano y construir redes de colaboración”

Hola a tod@s!!

Me llamo Elena, trabajo en la Biblioteca Municipal de Marbella (Málaga), estoy encantada de participar en este curso del que espero sacar mucho partido.
Saludos a tod@s

1 me gusta

Hola a tod@s:

Soy Mercedes, de la Biblioteca Pública de Marbella (Málaga) España. Es la primera vez que hago un curso de carácter Internacional. Aprender es siempre bueno, pero aprender algo de lo que no tienes mucha idea porque el la primera vez, es mejor. Un saludo para tod@s.

1 me gusta

Deseando aprender cosas nuevas!!

1 me gusta

Hola a todos! Acabo de llegar y voy a ponerme al día.
Qué buena pinta!
Un saludo,

1 me gusta

Un saludo a todos,
nos ponemos con ello!!!

1 me gusta

Excelente Fernando! Trabajo para el Rectorado de la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca y desde allí en la edición pasada iniciamos un laboratorio ciudadano para el desarrollo de dos comunidades en la patagonia, un modelo de desarrollo basado principalmente en la virtualidad y presencialidad, que está comenzando a dar resultados. Puedes ver los avances en éste fragmento de video: (track 50:34 a 1:04:08 https://youtu.be/kQX2e7dssY8 ). Tenemos un equipo sólido, varios proyectos (38) y colaboradores (64). Cuenta con mi colaboración en lo que te pueda ser de utilidad, integré la Comisión Directiva de la Biblioteca Rivadavia http://www.abrbp.org.ar/ de más de 130 años de existencia y en la sala infantil dispone de las publicaciones de la BNM por un acuerdo firmado oportunamente.
En ésta edición del curso estoy avanzando en la conformación de un laboratorio ciudadano dedicado a la primera infancia, al que desde luego te invito a integrarte. Aquí puedes ver el foro en el que ya estamos trabajando: Foro: Lab. Ciudadano de Primera Infancia - nº 2 por Florencia_De_Los_San y un drive Lab.Ciudadano: Primera Infancia - Google Drive con un primer documento de invitación y propuesta “borrador cero”
Saludos!

Hola Mileid, bienvenida a nuestro curso. Seguro que tras este curso nacerán ideas con las que ayudar a tu comunidad.

1 me gusta

ongi etorri, Upa Lekeitio.

Bienvenido Luis, disfruta del curso

Bienvenida Sye, suerte con el examen de opsición. Mírate el tema 7, siempre entra, :slight_smile: Te esperamos con las uvas la semana que viene

Hola Carolina, paciencia con el foro. Al principio puede resultar un poco caótico, luego es peor, :slight_smile: Ya verás como le goges el tranquillo, como decimos por aquí

Hola gracias por la claridad en las instrucciones

Buenas noches desde Asunción, Paraguay. Mi nombre es María Agustina, soy Bibliotecaria, trabajo en la Biblioteca del Congreso de la Nación, con deseo de aprender este interesante Laboratorio de ciudadanos, quiero capacitarme para aprender bien y poder llevarlo a la práctica. Muchas gracias a los organizadores y mis cordiales saludos a todos/as.

1 me gusta

Hola! soy Mateo Santero de la Biblioteca Publica Municipal Federico Garcia Lorca en Apartadó - Colombia. Emocionado de aprender y aplicar en mi comunidad estos laboratorios. Gracias, desde ya cuentan con un amigo en Apartadó.

1 me gusta

hola, pues yo trabajo cerca relativamente, en el Museo de Málaga (en su biblioteca)
saludos, Isabel

1 me gusta

Con cierto retraso, me presento, soy Isabel Linares. Soy bibliotecaria en el Museo de Málaga, en una biblioteca especializada en Arqueología y Arte. Me gustaría aprender en este curso, especialmente a romper barreras entre profesionales y entre instituciones y personas… a por ello!

1 me gusta

Hola, soy Xisco desde Mallorca. UN saludo a tod@s!!!

1 me gusta

¡Buenas tardes a todas!

Mi nombre es Camilo Muñoz, mi interés en la innovación social y empresarial me llevan a realizar este curso. Colaboro en el proyecto Urban Forest Innovation Lab en Cuenca (uiacuenca.es) y con el Urban Lab CL. Pero me gustaría aprender aún más sobre los procesos de Laboratorios ciudadanos y Creación de Comunidades.

Con muchas ganas de aprender y ver qué surge.
¡Un saludo!

1 me gusta

Hola a tod@s, aunque con una semana de retraso me presento. Soy bibliotecaria de la BP Pedro Salinas de la Comunidad de Madrid, ubicada en el centro de Madrid. Mi expectativa con este curso es conocer experiencias que se están haciendo en el campo de las bibliotecas bajo la perspectiva de los laboratorios ciudadanos.

1 me gusta

Cordial saludo para todos. Mi nombre es Geraldine Parra, soy de los llanos orientales de Colombia, específicamente del departamento de Casanare, municipio de Tauramena. Estoy muy contenta de poder ser parte de ese curso, de leerlos y aprender de todos un poco. He adelantado estudios en psicología, soy Gestora cultural desde hace 6 años, pero esta misma labor de gestión me trajo a los caminos bibliotecarios, promoción de lectura, escritura y oralidad. Actualmente soy Mediadora de una estrategia del Ministerio de Cultura de mi país llamada Bibliotecas Rurales Itinerantes, razon de ser de mi interés para ser parte de este proceso de aprendizaje. Por algunos problemas de red e internet, no había podido ingresar al curso, estoy revisando la plataforma y poniéndome al día en este proceso. Agradezco su atención prestada y mayor información o indicaciones a seguir.
Muchas gracias.

3 Me gusta