Cierre de curso y fase práctica (puesta en marcha de laboratorios)

¡Hola! :wave:t5:

Estamos ya en la recta final de la parte teórica del curso “Cómo montar un laboratorio ciudadano y construir redes de colaboración”. Enhorabuena a todas/os, sabemos que habéis trabajado con mucha dedicación. :clap:t5:

:test_tube: El viernes, día 11 de junio, finalizará esta primera parte del curso, y a partir de entonces será momento de que pongáis en práctica los conocimientos adquiridos y empecéis a planear la puesta en marcha de un laboratorio ciudadano en la biblioteca o institución a la que pertenecéis.

:calendar: La idea es que los laboratorios que organicéis las/os alumnas/os se celebren durante el mes de noviembre de forma simultánea en diferentes ciudades y países, con el objetivo de realizar una comunicación conjunta de las actividades y potenciar redes de colaboración. Las convocatorias a proyectos deberían abrirse en septiembre y las de colaboradores en octubre para potenciar esa acción en red.

:clipboard: El próximo martes, día 8 de junio, os haremos llegar un formulario para que todos aquellos que vais a poner en marcha un laboratorio ciudadano podáis inscribiros, con el fin de acompañaros y guiaros en esta segunda parte del curso.

:scroll: Recordad que, aquellos que pongáis en marcha vuestros laboratorios y compartáis con nosotros los resultados de los mismos (os daremos instrucciones más adelante sobre cómo hacerlo), obtendréis una carta acreditativa por parte del Ministerio de Cultura y Deporte y Medialab Prado.

6 Me gusta

Saludos, ¿cuándo nos mandarán el formulario? Nosotros en San Javier ya hemos puesto en marcha un laboratorio ciudadano pero quisiéramos inscribirnos para compartirlo (cuando lo cerremos) y tomar nota de los que se vayan a crear. No sé si al correo enviarán ese formulario o estará el enlace en contenidos. Ya me decís. Un placer estar por aquí.

Hola @Antonio_Diaz_Grau. Muchas gracias por tu interés. Estaréis recibiendo el formulario a lo largo del día de hoy en vuestros correos. También lo publicaremos en este canal del foro. :slight_smile:

1 me gusta