Definición de la categoría Módulo 1

Este espacio estará moderado por los profesores. Aquí podréis plantear vuestras dudas con respecto al contenido del curso. Iremos creando temas específicos para cada módulo.

3 Me gusta

¡Hola! Bienvenidxs a este canal en el que compartiremos sobre el módulo 1 del curso. Soy Lorena Ruiz, profesora del video titulado ¿Qué es un laboratorio ciudadano? Estoy por aquí para conversar y resolver dudas sobre el contenido. ¡Espero que disfrutéis mucho del curso y que aprendamos colectivamente!

6 Me gusta

Hola!

¿Dónde puedo encontrar los enlaces a estos materiales?

¿Qué es un laboratorio ciudadano? Lorena Ruiz, investigadora social
¿Cómo funciona un laboratorio ciudadano? David Gómez, director del proyecto Slow U, del TEC de Monterrey
Ejemplos de proyectos y comunidades resultantes Antonella Broglia, experta en innovación social

En la sección del sitio web “Contenidos del curso” me aparece esta info y los enlaces a las biografías de los instructores, pero no encuentro donde puedo descargar o ver el material al que se refieren,

¡Gracias!

Hola, @nadia_pb

En este enlace puedes encontrar los materiales del módulo 1 (videos, textos y ejercicios): http://labsbibliotecarios.es/contenidos-del-curso/modulo-1-introduccion-a-los-laboratorios-ciudadanos/

En la sección de la web del curso que señalas (“Contenidos del curso”), hay que pinchar sobre el nombre de cada módulo y se abre una página con los materiales correspondientes.

Espero haberte podido ayudar. No dudes en volver a preguntar por aquí o compartir otras dudas.

¡Gracias!

Buenas tardes , saludos desde Costa Rica. Estuve viendo los videos y las actividades solo que requiero un poquito más de ayuda con el posible proyecto del laboratorio ciudadadno.

1 me gusta

Hola, soy Fabiana Ocon de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.
es posible plantear plantear aquí una problemática o idea proyecto y recibir asesoría?