Definición de la categoría Región de Madrid (modera madri+d y Medialab Prado)

Este canal está dirigido a personas, instituciones y colectivos de Madrid. El objetivo es intercambiar información de interés entre los participantes de la región y facilitar un lugar para compartir la experiencia del curso e ir construyendo colaboraciones.

Está moderado por el equipo de la Fundación para el conocimiento madri+d y Medialab Prado que contestaremos vuestras dudas, compartiremos información, animaremos a la participación y trataremos que sea un espacio amable y acogedor.

1 me gusta

Buenos días:
Soy Yolanda de la Peña, bibliotecaria en el CSIC, me gustaría participar en esta categoría, y saber los participantes en la misma, para conocer a posibles colaboradores . La biblioteca de la que soy responsable trabaja con distintos centros del CSIC en el campus de Cantoblanco (Madrid). Esto puede ser interesante, por posibles vinculaciones a las universidades y centros de investigación, pero hace que nuestro universo colaborador sea un poco limitado, no contamos con ciudadanía variopinta alrededor. Como dato, diré que existen otras infraestructuras interesantes, aunque ligadas a la investigación y a la inovación, también un colegio, con alumnado de primaria.
Me gustaría conocer vuestras realidades circundantes, para conocer que realidad y vocación de vuestra participación. Saludos. Gracias por vuestra atención.

Muchas gracias Yolanda,

Creo que @Fundacion_madri_d puede saber sobre esto. cc @moderadores

Gracias.
Un saludo
Yolanda de la Peña

Buenas tardes, Yolanda, gracias por tu mensaje. Para mañana a las 18h hay prevista una reunión por vídeo conferencia con los participantes de la Comunidad de Madrid para compartir las diferentes realidades desde las que se están diseñando los laboratorios y ver posibilidades de colaboración. Puedes conectarte a través de este enlace: https://us02web.zoom.us/j/88596649682