Fase II del curso + encuesta de valoración

Hoy damos por finalizada la parte teórica del curso :fireworks: :tada:

Muchas gracias y enhorabuena a todas/os las/os que nos habéis seguido hasta aquí. ¿Y qué hacemos ahora?

:open_book: ¿No has tenido tiempo de consultar todos los materiales de los módulos? ¡No te preocupes! Los contenidos seguirán disponibles integralmente en nuestra página web para quien quiera aprovecharlos. El foro también seguirá activo, aunque ya no contaremos con una moderación cercana por parte de la organización.

:test_tube: :busts_in_silhouette: ¿Vas a poner en práctica lo aprendido en el curso y lanzar un laboratorio ciudadano? No te olvides de rellenar este formulario antes del 20/06 para inscribirte la segunda fase del curso. Recuerda también que el día 24/06, a las 17:00 (CET), haremos una sesión informativa donde podrás plantear todas tus consultas relacionadas con esta acción conjunta de puesta en marcha de laboratorios (os enviaremos el link de conexión más adelante). ¡Save the date!

:mailbox: Encuesta de valoración: ¡queremos escucharte! Agradecemos que rellenes este simple formulario sobre el curso. No te llevará ni 5 minutos y nos ayudaría muchísimo a evaluarnos y mejorar las siguientes ediciones.

@mariana_cancela Cubierto formulario sobre el curso. En unos días envío el otro para inscribirme en la segunda fase. Espero a tener tu respuesta a las dudas planteadas la semana pasada y el propio formulario de hoy. Muchas gracias

1 me gusta

Hola @AnaLis! Gracias por el envío de la encuesta. ¿Por cuál medio planteaste las dudas la semana pasada?

Buenas noches @Mariana_Cancela Mis dudas eran sobre la segunda fase del lab, las envié a tu cuenta telegram (del curso pasado) y correo a medialab. Muchas gracias

Hola Mariana,
Tengo una duda respecto al calendario establecido para la segunda parte del laboratorio. ¿Es necesario llevar a cabo ese calendario de llamada?
En mi caso, prescindiría de la llamada de proyectos, puesto que ya lo tenemos definido. Haría la llamada de los colaboradores (septiembre), llamada a los participantes (octubre) y talleres de prototipado (noviembre). ¿Podría ser posible?

Muchas gracias.

Hola @Jovermb. La metodología que comentamos en el curso es orientativa. Luego cada un/a puede adaptarla a su contexto :wink:

Además, si hablamos de instituciones que van a organizar por primera vez un laboratorio, no hay ningún problema que se ponga en marcha una experiencia menor, un piloto que luego podrá ir perfeccionándose.

Abrazos,

Buenas noches @Mariana_Cancela, estoy intentando cubrir el formulario para inscripción del lab en la segunda fase, pero la página no funciona, que hago? Muchas gracias

El mensaje que aparece es este… y el plazo remata en 45 minutos, alguien me puede indicar como inscribir mi lab?