Formulario inscripción 2ª fase

:loudspeaker: :loudspeaker: Como os anunciábamos antes, os hacemos llegar este enlace: https://form.jotform.com/211522076242344,​ para que todos aquellos que vais a poner en marcha un laboratorio ciudadano en el segundo semestre de 2021 podáis inscribiros. Tenéis hasta el 20 de junio para hacerlo.

Sabemos que muchas/os aún tenéis que pulir diversos aspectos de lo que serán vuestros laboratorios, así que para apuntarse no será necesario introducir mucha información acerca de la actividad. Posteriormente profundizaremos en ello a fin de perfilar el acompañamiento y la comunicación.

:desktop_computer: Asimismo, el día 24 de junio, a las 17:00 (CET) se realizará una sesión informativa online para las personas que se hayan apuntado con el objetivo de aclarar cualquier consulta respecto a la segunda fase. :raising_hand_woman:t5: :raising_hand_man:t3:

Recordad que, aquellos que pongáis en marcha vuestros laboratorios y compartáis con nosotros los resultados de los mismos (os daremos instrucciones más adelante sobre cómo hacerlo), obtendréis una carta acreditativa por parte del Ministerio de Cultura y Deporte y Medialab Prado.

Nos encantaría veros en esta segunda fase.

Más información AQUÍ.

Cordial saludo,

Mi nombre es Yenifer Gutierrez Gonzalez de la Corporación Redes 365 de Colombia-Bogotá, me inscribí y desarrolle los contenidos del Laboratorios distribuidos y nos encontramos interesados en participar en la segunda fase. Sin embargo, a darle click al enlace registra que el formulario No está disponible. De acuerdo al correo recibido “Os recordamos que el domingo, día 20/06, a las 12:00 de la noche del país correspondiente, se cierra el formulario de inscripción de laboratorios para la segunda fase del curso” todavia estamos a tiempo.

Agradecemos indicarnos que debemos hacer.

Atentamente,

Yenifer Gutierrez

Hola @yenifergogu

Gracias por tu interés. Hemos vuelto a abrir el formulario un ratito ya que ayer sufrió algunos fallos técnicos. Inténtalo otra vez por esa vía, y si no, puedes enviarme un correo a labsdistribuidos@medialab-prado.es con la info que pondrías en los campos del formulario.

Disculpa las molestias.

Saludos desde Morelos.
Buen día, soy Lidsay Mejía y trabajo en la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, en México. Mi proyecto está destinado a fortalecer el trabajo de los centros culturales de mi estado y acompañarnos en la consolidación de un laboratorio ciudadano con base comunitaria.