HOY: aprende con la/os antiguos alumna/os que organizaron laboratorios

Ya queda poco para que arranquemos con la segunda fase del curso, la parte práctica, donde haremos una acción conjunta de puesta en marcha de laboratorios. :rocket:

Es un momento en que nos surgen muchas inquietudes y dudas. Desde los primeros pasos a seguir hasta qué hacer una vez el laboratorio se termine. ¿Qué mejor que las personas que hayan estado en esa misma situación puedan ayudarles con esas cuestiones?

Conéctate hoy a las 18:00h (CET) y no pierdas la oportunidad de escuchar las experiencias y hablar con participantes de la primera edición :point_right:t5: https://www.youtube.com/watch?v=3jKvuR8l3B4

4 Me gusta

Gracias ALUMNI @Florencia_De_Los_San, @Soraya_Sanchez_The_L , @ratonlab, @Tiche_Moneo, @jsaenzcore, Rolando Alvárez Hernández y Yoloti Figueroa, por compartir sus experiencias y desafíos durante la puesta en marcha del Laboratorio en sus diferentes contextos. Muy interesantes todas sus historias a la hora de animarnos a dar inicio a nuestros proyectos! Saludos!

1 me gusta

Gracias Laura @laola!
Con muchas ganas de ayudar y toda la apertura para colaborar juntas.

Gracias a quienes participasteis en el chat del vídeo de ayer por no hacernos preguntas muy difíciles.

Dichas preguntas nos hicieron ver que todavía nos quedan detalles por concretar. Pero al fin y al cabo, de eso se trata un laboratorio ciudadano… de ir concretando detalles.

Muchas gracias @laola y encantada de que diseñemos un laboratorio maker!!!
Saludos!

1 me gusta