Laboratorio de Innovación Social Tutores de Resiliencia

Hola soy Florencia promotora del laboratorio Tutores de Resiliencia cuyo objetivo es dotar de habilidades para la vida a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en cualquier parte del mundo, desde recién nacidos hasta adolescentes y porque no para cualquier persona que lo necesite y apoyado en la resiliencia primaria que generan al pasar por conflictos de maltrato, abandono, negligencias y al estar en diferentes situaciones de vulnerabilidad. Me encanta estar de nuevo aquí y aprender de todos ustedes y apoyarlos en lo que necesiten. En el curso pasado Tutores de Resiliencia hizo varias redes de colaboración con otros laboratorios ciudadanos y diferentes proyectos e instituciones y esperamos se sumen al laboratorios todos los interesados en la niñez y en fortalecer la resiliencia para estos menores institucionalizados y en riesgo de exclusión social y fortalecer la resiliencia también en nosotros, en nuestros laboratorios y en nuestra comunidad.

2 Me gusta

Hola @Florencia_De_Los_San , gracias por compartir esa info tan interesante!
Vou escrever em português porque sei ler mas não escrever em Espanhol. O teu projecto toca em áreas que podem ter efeitos incríveis a longo prazo. Tenho interesse em saber mais sobre Tutores de Resiliencia, que é algo muito empoderador.
Saudações cidadãs
Raquel

Hola Raquel con mucho gusto platicamos en algún momento.
Plsticame que planes tienes para el curso.
Te cuento que Tutores de Resiliencia esta vinculado con un proyecto en Brasil que busca difundir la arqueología en las escuelas es un proyecto muy bonito.

Gracias por esta oportunidad de la realización de este curso es de mi interés por que quiero aplicar lo aprendido más adelante con mi comunidad