Manual de uso del foro

Aquí encontraréis las instrucciones para el registro y una guía de uso del foro: https://docs.google.com/document/d/1-U1ulpE3epnCFv4ouSlxCpzHSJrMgJus8DcwRDMpIhw/edit?usp=sharing

Recomendamos que lo leáis detenidamente para sacar el mayor partido posible a esta herramienta.

11 Me gusta

Buenos días mi nombre es Giovanna salamanca trabajo en la biblioteca escolar CEDID, Bogotá, Colombia, tengo buenas expectativas del curso espero sacar el mejor provecho y poner en practica lo aprendido. Gracias

4 Me gusta

Hola Giovanna yo también soy de Bogotá Colombia y también trabajo en un colegio público. Colegio Republica Bolivariana de Venezuela IED. Mi nombre es Mariluz Triviño espero que lo aprendido lo pueda proyectar de la mejor manera a la comunidad educativa para la que laboro.

2 Me gusta

Hola Giovana mi nombre es hernaldo Vega soy de Colombia me desempeño como docente en la institución educativa de carácter público Isabel María cuesta Gonzales en Riohacha (Guajira)-Colombia quiero atraves de lo aprendido trabajar a nivel colaborativo en proyectos que redunden en el bien de la comunidad educativa y en la comunidad en general.

3 Me gusta

Hola a Todos! Mi nombre es Sandra Chaves trabajo en la Biblioteca de la IEM Escuela Normal Superior de Pasto en Pasto; Nariño. Espero que este curso sea de gran utilidad para todos y poder así aplicar los conocimientos con nuestra Comunidad. Saludos.

2 Me gusta

Hola para todos e todas!
Soy Maise Silva e vivo en Salvador-Bahia-Brasil. Asi que voy a intentar escribir en espanhol, mas muchas veces voy a recorrer a mi lengua materna.

Soy Biologa, professora y investigadora. Parte de mi tiempo libre dedico a coordenacion de una Biblioteca Comunitaria que participei de la organizacion en 2009.
Mi alegra esta en este curso e tengo excelente expectativa.

6 Me gusta

Hola a todos des de Sentmenat, un municipio cercano a Barcelona (España) y participo en este curso con ganas de aplicar el conocimiento recibido en la biblioteca pública donde trabajo como directora.
Espero también aportar colaboración con mi experiencia.

2 Me gusta

Hola tod@s,
Trabajo en una biblioteca de un pueblo muy pequeñito en Mallorca. Mis expectativas de este curso son aprender más y asomarme a esta tendencia de laboratorios ciudadanos y trabajo colaborativo. Gracias!

1 me gusta

Olá, sou Claire.
Trabalho com Desenvolvimento Comunitário no Brasil. Espero aprender bastante sobre a elaboração de proposta de criação de Lab. Cidadãos. A troca com colegas e professores também é muito importante para mim.

1 me gusta

Hola buenas tarde
mi nombre es floralba margoth López Bibliotecaria del Municipio de santa bárbara de pinto quiero participar con ganas en este curo para un mejor desempeño y conocimiento.

1 me gusta

Hola, como estan? mi nombre es Paola Gabriela Quispe Quispe, soy de Bolivia. Soy gestora cultural, educadora y aun cursando la carrera de Comunicación Social. Dichosa de compartir con ustedes!

2 Me gusta

Hola, ¿cómo están? Me llamo Pamela González y soy de Asunción, Paraguay. Trabajo como gestora cultural en una biblioteca pública y como docente en un laboratorio de innovación.

1 me gusta

Hola, gente. Trabajo como bibliotecaria en una biblioteca universitaria. Creo que el curso y el diálogo con otros profesionales contribuirán a mi aprendizaje en el ámbito de la accesibilidad en las bibliotecas.

1 me gusta

Hola todos!
Por aquí Victoria de Uruguay. Soy socióloga y gestora cultural y desde hace un tiempo vengo especializándome en promoción a la lectura y bibliotecas.
Trabajo en el Estado donde he desarrollado algunos proyectos vinculados con bibliotecas y ahora se están generando nuevos proyectos en la misma línea. Así que este intercambio será muy enriquecedor y oportuno para mi.
Saludos a todos y que sea una riqueza este encuentro!

1 me gusta

Buenas tardes gracias por darme esta oportunidad de realizar este curso va a ser de mucha ayuda para mi

1 me gusta

Hola,

Me llamo Lluís Soler. Soy bibliotecario y sociólogo y trabajo en la biblioteca Cenral de Santa Coloma de Gramenet, un municipio de 120.000 habitantes que forma parte del área matropolitana de Barcelona.

Saludos a todas y a todos

1 me gusta

Hola buenas tardes me llamo patricia Primiciero desde Bogotá Colombia con muchas expectativas y ganas de aprender

1 me gusta

Hola! Me llamo Sonia y trabajo cono Técnico Auxiliar de Biblioteca en la Universidad Complutense de Madrid. Estoy muy interesada en los laboratorios y espero aprender mucho.

1 me gusta

Buenos días, mi nombre es María Eugenia Gutiérrez Flórez. Bibliotecóloga de la Universidad de Antioquia. Trabajo en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Me genera una gran expectativa el poder reconocer diferentes espacios de colaboración y creación colectiva. Mi labor me lleva a interactuar con diferentes tipos de comunidades y considero esto como una oportunidad de fortalecer la labor de nuestras bibliotecas en estas comunidades y buscar con ellas soluciones a los diferentes dificultades que enfrentamos como sociedad.

1 me gusta