Participantes de Aragón (España)

Hola a todos y todas.

Soy Ana, estudiante de trabajo social en Zaragoza. Me genera mucho interés este curso y creo que puede darnos herramientas muy interesantes para la creación de espacios de participación social.

Me gustaría realizar una lluvia de ideas de proyectos con personas/entiedades de Aragón. Yo tengo un par de sugerencias por si alguien quisiera escucharlas :slight_smile:

Un saludo y ¡buen día!

1 me gusta

Hola Ana, soy Sara bibliotecaria de Robres ( Huesca).
Robres es un pueblo de 500 habitantes, en el que presume de tener un museo de la guerra civil, uno etnológico y uno privado que es gusto de ver.
Para ser un pueblo pequeño disponemos de gimnasio, tiendas, farmacia…pero.nos falta de terminar el.polideportivo, que lleva muchos años parado.
Siendo de cerca me gustaría oír tus propuestas.
Muchas gracias un saludo

1 me gusta

Buenos día Ana y Sara,
soy Alicia REy, Directora de proyectos de la empresa Info-doc, Gestión de la información y coordinadora de las Bibliotecas Municipales de Huesca.
Nos hemos apuntado varias personas con perfiles diferentes en Huesca para crear un laboratorio en una biblioteca de un barrio de la ciudad. Encantada de sumar y compartir experiencias

Igualmente Ana! Espero que salga algo genial de aquí! Un slaudo

Hola Alicia y de que trata l laboratorio? Si se puede colaborar en algo…:relaxed:

Hola Sara,
ahora se están haciendo reuniones con la coordinadora de barrio para analizar y detectar los puntos débiles y fortalezas. supongo que cuando acabe el curso el grupo que está haciendo este curso no reuniremos para ver cómo enfocamos la convocatoria. No hay una temática definida, pero sí un objetivo común. Todas las entidades queremos mejorar la convivencia, la formación y la calidad de vida de los habitantes.