Presentación: Laboratorios Ciudadanos Distribuídos

Buenas tardes compañer@s,
espero estén bien.
Saludarles en la presentación de esta nueva aventura al aprendizaje y la colaboración.
Feliz fin de semana, Lorena Beneitez

13 Me gusta

Buenas tardes!
Creo que no sé manejar aún este foro … bueno, no es que lo crea, lo tengo claro!! :joy:

Me llamo Bárbara y es la primera vez que participo en una iniciativa de ete tipo. Nuevas aventuras!

8 Me gusta

muy buenos días mi nombre es Melisa Perez Guzman y soy de Colombia es un gusto vivir esta experiencia con ustedes

saludos

6 Me gusta

Cordial saludo desde Colombia

7 Me gusta

Buenas tardes a todas,

Soy Aitor, escribo desde Madrid y con ganas de aprender :slight_smile:

Además este curso encaja muy bien con la idea dentro del equipo de trabajo donde estoy para desarrollar un Laboratorio de participación social. Asi que… con ganas!

Un abrazo!
Aitor

8 Me gusta

Hola a todxs!
Me llamo Sahar y creo que como @BarbPK no sé manejarme muy bien aquí, pero seguro que iremos mejorando. Encantada de formar parte de esta formación creo que tiene muchísimo potencial y deseando conoceros mejor un poco a todxs.

Buen día!
Sahar

7 Me gusta

Hola a todos y todas. Mi nombre es Alejandro Oscar Micalucci, soy bibliotecario y licenciado en Museología y repositorios culturales y naturales. Trabajo en una biblioteca pública, gubernamental, especializada en educación.
Espero que llevemos una buena cursada. Abrazo cordial! Alejandro

4 Me gusta

Buenos días

Mi nombre es Maria Montoya, hago parte del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.
Con toda la apertura para el aprendizaje.
Laboro más específicamente en un Centro de Documentación de primera infancia, donde nuestros usuarios son los agentes educativos, estudiantes, investigadores implicados en la formación de los niños y las niñas.
Chévere poder aplicar los nuevos aprendizajes en la unidad de información

Saludos

7 Me gusta

Hola a tod@s!!!
Mi nombre es Julia Saurin Parra, gallega de A Coruña (España), trabajadora de una biblioteca publica desde hace años e investigadora sobre los aspectos sociales de la biblioteca, asi q este curso me viene muy bien para mi faceta laboral y personal :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Buenas tardes a todes,

Mi nombre es Vanesa, soy terapeuta ocupacional y profe en una Universidad pública, también con muchas ganas de empezar este curso y aprender muchas cositas nuevas! :grinning:

Saludos!!

5 Me gusta

Hola, hola!!
Contenta de estar aquí, lxs saludo con mucho cariño :hugs:
Me llamo Sandra Reyes, soy profesora de Historia y Geografía y trabajo en proyectos comunitarios promovidas por instituciones educativas de nivel secundario y superior, de Gral. Mosconi y Tartagal, en la provincia de Salta, Argentina.
Muchas gracias por hacer la punta en este foro que, por ahora es todo un desafío comprender jaja
Saludosss
Sandra

5 Me gusta

¡Saludos para todas y todos!

Estoy aquí por segundo año consecutivo con la intención de actualizar algunos conocimientos ya adquiridos, aunque mi principal motivación es tener la oportunidad de colaborar con algunas iniciativas que puedan surgir en esta edición, ya que en la anterior no pude poner en marcha ni participar en ningún laboratorio ciudadano.
¡Éxito y buenas vibras!

5 Me gusta

Hola, buenas a todos!!! No soy muy ducha con estás plataformas, pero siempre aprendo a manejarlas . Solo un poco de paciencia. Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas y ver de qué se trata el laboratorio. Soy docente de un jardín maternal y coordinadora de la Unidad municipal de apoyo a la niñez y la familia. Soy Argentina y vivo en la provincia de Córdoba. Buen cursado para todos!!!

5 Me gusta

Saludos equipo de estudiantes y aprendices de este bello laboratorio. Soy Adolfo Garcia Correa desde Barranquilla Colombia con La Fundacion Cultural Territorios Arte y Paz. Feliz de estar compartiendo con ustedes.

9 Me gusta

Hola a todas! soy Lucia, bibliotecaria de una biblioteca pública de un pueblo del País Valencià.
Espero aprender mucho en este curso. Muchas ganas de hacerlo y aprender juntas!.
Saludos!

6 Me gusta

Buenos días o buenas tardes, dependiendo la ubicación geográfica, saludos y gracias por permitirnos participar en estos cursos de Laboratorios Ciudadanos, saludos a todos.

4 Me gusta

Buenos días, soy Javier y vivo en Salamanca. Sólo saludar y desear una experiencia:)

4 Me gusta

Saludos, soy Toni Díaz de las bibliotecas de San Javier. Este 2021 nosostros nos hemos lanzado junto con la Concejalía de Derechos Sociales a montar un laboratorio ciudadano en San Javier y ahora en mayo presentaremos todos los prototipos que diferentes equipos ciudadanos has realizado, todos muy interesantes, algunos excepcionales. Tenemos dos herramientas donde colgaremos los resultados:

Este curso nos viene de perlas para afianzar conocimientos y crecer. Encantado de estar con todos vosotros.

10 Me gusta

Buenas Tardes a todes!

Desde Buenos Aires Argentina, con muchas ganas de generar red de aprendizaje y colaboración para la gestión de un Laboratorio Ciudadano en Buenos Aires.
Les dejo un gran saludo!

3 Me gusta

Hola Buenas tardes. Mi nombre es zayda Aragón, soy de Colombia y vivo en La Calera Cundinamarca, me hace muy feliz estar acá.

6 Me gusta