Red de Laboratorios de Madrid

En la mesa de debate de ayer pregunté como se va articular la Red de Laboratorios de Madrid y no dio tiempo a la contestación.

Ahora, con más tiempo, ¿alguien me podría contestar?

Para responder a la actividad propuesta en el modulo 5

  • Qué destacar: lo más importante es que el MEDIA LAB IECC ofrece la oportunidad de colaborar y trabajar en el proyecto a todos la comunidad educativa, es decir estamos abiertos a escuchar y crear con nuestra comunidad un lab que permita construir identidad y apropiación, donde los participantes se sientan parte integral del proyecto para crear y diseñar contenidos que permiten expresar lo qeu esta en la comunidad individual o colectivamente.

● Cómo mostrarlo: se utilizará el blog del colegio ya que es el medio principal, o mas utilizados por la comunidad para conocer lo qeu esta pasando en la institución educativa. eso permite llegar a más personas. Documentando el proceso a través, de fotos videos y relatogramas que den cuenta del proceso.

● Dónde hacerlo: El objetivo es realizarlo una parte digital y otra presencial, eso debido a las circunstancias de Pandemia, arrancamos con un proceso de invitación in situ, es decir, en la biblioteca del colegio donde buscaremos adecuar un espacio, para desarrollar el prototipado y abriremos la posibilidad del manejo digital para evitar que se diluya el proceso debido a las decisiones administrativas de alternancia educativa.