Solicitud de información

Cordial saludo para todos.
Soy Geraldine Parra, vivo en los llanos orientales de colombia, departamento de Casanare Municipio de Tauramena. Por motivos de fallas de conectividad e internet en mi lugar de residencia no había podido conectarme y me descuide en revisar la bandeja de spam de mi correo, a donde llegó toda la información y no la había revisado. Estoy iniciando ahora, leyendo comentarios, revisando foros e iniciando con los documentos del módulo 1. Agradezco su apoyo en la orientación o pasos a seguir en ese curso, ¿que debo hacer, hay algún problema al ingresar hasta hoy?. Especialmente esto. Muchas gracias.

¡Bienvenida, Geraldine!

No hay ningún problema en que te incorpores ahora. El curso está organizado para que cada persona lo realice según su disponibilidad de tiempo y su propio ritmo de aprendizaje.

Cada semana se publican en esta web los materiales (videos y textos) correspondientes a cada módulo: Contenidos del curso – Laboratorios Ciudadanos Distribuidos: innovación ciudadana en bibliotecas y otras instituciones culturales
Los contenidos siguen estando disponibles después de esa semana y los puedes consultar cuando quieras.

Además, como ya estás viendo, en el foro encontrarás diferentes canales para compartir con el resto de participantes.

¡Espero que disfrutes del curso!